Terminales Españoles en Sudáfrica

Espero que puedan ayudarme, somos una empresa de España, que nuestro cliente está trabajando en Sudáfrica, y tienen una línea de Sudáfrica, al parecer los terminales que tienen de aquí de España, no les vale, puedes decirme dónde dirigirme para comprar este terminal.

1 comentario en “Terminales Españoles en Sudáfrica

  1. Temas Tecnologicos

    Aunque necesitaríamos la información de la marca y modelo de los terminales así como el operador en Sudáfrica, en un análisis preliminar, no creemos que haya problema con las bandas en las que emite el operador en Sudáfrica ya que los operadores Sudafricanos utilizan unas frecuencias muy similares a los Españoles.

    Por lo tanto pensamos que la causa de que no funcionen es debido a que han sido comprados a través del canal comercial de un operador y están restringidos a dicho operador. Cuando se introduce la tarjeta SIM de otro operador el terminal suele mostrar un mensaje solicitando que se introduzca el código de desbloqueo.

    Para que funcionen con la tarjeta SIM de otro operador es necesario liberarlos. Esto se puede solicitar al operador cuando estos terminales tienen más de un año de antiguedad. Pasado este año el operador está obligado a suministrar el código de desbloqueo que liberará el terminal permitiendo, a partir de ese momento, que se utilice con la SIM de cualquier operador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.