iPhone 7 de Telcel en Londres

Hola! Me gustaría saber si un iPhone 7 que esta activado en la compañía Telcel se puede usar en Londres quitando el chip de Telcel y ponerle uno de haya o alguna tarjeta que se pueda usar?
Gracias de antemano!!!

1 comentario en “iPhone 7 de Telcel en Londres

  1. Temas Tecnologicos

    El SmartPhone iPhone 7 no tendrá problemas con las bandas en las que emiten los operadores que dan cobertura en Londres. Pero es posible que el teléfono esté bloqueado para el operador Telcel por lo que no podría utilizarse con un SIM Inglesa.

    Se puede hacer una prueba rápida insertando una SIM de un amigo o familiar que tenga un operador distinto de Telcel. Si el iPhone 7 está bloqueado indicará que se introduzca el código de desbloqueo. Si el teléfono es libre funcionará perfectamente con la SIM de otro operador y funcionará con la SIM de un operador Inglés.

    Si el teléfono está bloqueado, normalmente, si tiene más de un año, el operador suele suministrar el código de desbloqueo. Es necesario llamar al servicio de atención al cliente y solicitar el código de desbloqueo. En caso contrario hay tiendas de teléfonos móviles que lo desbloquean por una pequeño precio.

    Estas comprobaciones son necesarias ya que, de otra manera, el iPhone 7 no funcionará con las SIMs inglesas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.