Pregunta necesito ayuda!

Saludos,

Actualmente tengo mi teléfono inteligente con AT&T 4G LTE con data ilimitada.

Por razones de trabajo me cambiaron de puesto y donde estoy ahora es en una montaña al sur de Puerto Rico y no tengo señal, solo en algunos sitios específicos solo tengo una barra de señal máximo dos barras de señal.

Estuve averiguando de cómo solucionar el problema ya que tengo familia e hijos pequeños y no puedo estar incomunicado. Encontré unas antenas con repetidor para aumentar la señal en el area. Lo poco que he leído es que se supone que compre el repetidor con banda y frecuencias específicas de acuerdo a la compañía y localización.

La antena que compre es con frecuencia de banda 12/17 y banda repetidora de 700MHz para AT&T 4G LTE.

*La antena me funciona para aumentar la señal de mi teléfono??

Esta es la antena si desea más información.

https://www.amazon.com/dp/B07GB33SK8/ref=cm_sw_r_sms_c_api_jf7PBbNFCEXA7

Agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar.

Gracias

1 comentario en “Pregunta necesito ayuda!

  1. Temas Tecnologicos

    El producto que nos indica es una buena solución para mejorar la cobertura en nuestra casa. La antena más grande se debe poner en un sitio elevado en el exterior para poder captar la poca señal que llega. El repetidor la amplifica y la emite por la antena más pequeña que se debe colocar en el interior de la vivienda. La cobertura es válida para una vivienda y poco más.

    La ventaja principal de este producto es que la antena exterior es omnidireccional por lo que es fácil de instalar. Hay productos similares con antenas de tipo Yagi, como las de la televisión. Estas antenas funcionan con menor señal pero son complicadas de instalar ya que hay que apuntarlas al emisor más cercano y hacer esto en el tejado de una casa es complicado.

    Otra cosa a tener en cuenta es que solo amplifica la banda de 700 MHz de 4G. No amplifica ni 2G ni 3G. Por lo tanto funcionará bien en datos pero no en voz. Las llamadas de voz solo funcionan en 2G o 3G por lo que no habrá mejora en ellas. Eso si, se puede llamar utilizando VoLTE o una llamada de voz de whatsapp.

    Esperamos haber servido de ayuda. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.